La línea interactiva de UPS ALLSAI ofrece protección integral y alta densidad de potencia en diseños pequeños y económicamente competitivos. Sus dos modelos, la UPS E 650VA-2000VA y la Bi-Volt 600VA-2000VA cuentan con todo lo necesario para brindar soluciones eficientes a los principales sectores del mercado.

La UPS ALLSAI E 650VA-2000VA ofrece un tamaño compacto y con mayor tensión contra sobretensiones y sobrecorrientes. Además, está equipado con estabilizador de voltaje, proporcionando así una energía limpia y 100% estable a los equipos conectados, mientras que su control de microprocesador garantiza una óptima fiabilidad, perfecto para cualquier aplicación domestica o de oficina.

Por su parte, la UPS Interactiva ALLSAI BI-Volt 600VA-2000VA, cuenta con un amplio rango de voltaje de entrada doble (115 V y 220 V), pantalla LED o LCD seleccionable, arranque en frío, control digital, frecuencia de detección automática, reinicio automático cuando se restaura la alimentación de red y carga automática en modo apagado. Asimismo, el equipo dispone de gestión inteligente de batería así como compensación de la temperatura para prolongar su vida útil, y seguimiento automático de la fase de la red para garantizar que la tensión de salida del inversor tenga la misma fase que la tensión de la red pública, lo que reduce el tiempo de transferencia y el pico de sobretensión.

“En ALLSAI nuestra meta es agregar soluciones de valor al negocio de nuestros clientes, por ello contamos con un amplio portafolio de equipos con la más alta tecnología posicionando así nuestra marca en toda la región con un sello de calidad y respaldo que hace la diferencia”, explicó Luis Hurtado, Director Latam de ALLSAI.

Para conocer más de la oferta de UPS ALLSAI, el ejecutivo invito a visitar su página web www.allsai.com.

2 comments

    1. arianys lopez

      Hola Juan, próximamente serás contactado por uno de nuestros ejecutivos. ¡Gracias por escribirnos!