ALLSAI presenta la UPS modular serie MS, una solución de respaldo de energía modular con potencias entre 40kVA y 500kVA, diseñada para proteger y respaldar cargas criticas donde la eficiencia y disponibilidad son características indispensables, como por ejemplo en los centros de datos.

La UPS MS, está diseñada con la última tecnología “3-Level” brindando gran confiabilidad y una eficiencia del 96%. Asimismo su diseño compacto garantiza una alta densidad de potencia; 500 kVA en un gabinete, con posibilidad de conectar 3 unidades en paralelo por capacidad o redundancia, logrando alcanzar una solución  de hasta 1500 kVA.

“Nuestra UPS Modular serie MS es una excelente opción para centros de datos medianos y grandes, porque presenta como principales características su Flexibilidad, Escalabilidad y Redundancia lo que garantiza una gran eficiencia y alta disponibilidad”, aseguró Luis Hurtado, Director de ALLSAI Latinoamérica.

Finalmente resaltó algunas de las características más resaltantes de la UPS como el factor de potencia 1 y pantalla LCD independiente en cada uno de sus módulos de potencia.