ALLSAI ha presentado recientemente su nuevo canal de ventas online, espacio que acortará la brecha existente entre la empresa con sus clientes. El avance de la tecnología en los últimos años ha dado lugar al surgimiento de una experiencia de mercado con mayores aportes de valor para el cliente y mejores plazas para empresas.

Esta nueva modalidad de hacer negocios ha causado gran competencia con el método tradicional; la compra y venta de servicios realizadas de manera presencial, frente al denominado e-commerce o comercio electrónico basado en las ventas en línea.

Es por esta razón que ALLSAI, líder en soluciones de respaldo de energía ha anunciado el lanzamiento de su nuevo canal de venta online, un espacio que ofrecerá al mercado las últimas novedades de la empresa a través de este sistema.  

Esta nueva plataforma se presenta como un espacio de información amena y actualizada sobre la oferta de productos de ALLSAI.

“En ALLSAI nos caracterizamos por ser una empresa totalmente innovadora, por lo que este nuevo canal de venta online viene a reforzar estos lineamientos, esta medida sin duda entregará un mejor servicio a nuestros clientes. De esta manera esta plataforma brindará la opción de comprar de manera remota los productos que nuestros clientes deseen sin necesidad de hacerlo presencialmente”, explicó Luis Hurtado Director LATAM de ALLSAI.

Más información en www.allsai.com

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>